jueves, 25 de agosto de 2011

Impresiones primer tomo Sakura Hime Kaden



Ayer por la noche fue noche de lectura y por supuesto cayo el primer tomo de Sakura Hime Kaden, eran tantas las ganas de leerla que nada mas leerla volví a releerla. Y bueno en general solo puedo decir una cosa: ME ENCANTO.
La historia esta bastante bien ambientada, Sakura es una joven de 14 años prometida desde que nació al principe Oura, sin embargo se resiste a casarse con él de modo que envian a un emisario a buscarla. Tras una serie de acontecimientos descubre que es la nieta de la legendaria princesa Kaguya y tiene el poder para destruir a los Yokai, de este modo Sakura acepta su destino y decide ir a la capital a casarse pero allí se encontrara con algunos imprevistos...
Arina Tanemura lo ha vuelto a conseguir, ha mezclado el mejor shojo fantastico con una protagonista carismatica y ha conseguido realizar un gran shojo. La trama es excelente, tiene sorpresas que no te esperas y tanto la protagonista como los personajes secundarios (en especial Asagiri) son formidables. Supongo que sus obras anteriores me gustaran tanto (salvo Kamikaze Kaito Jeanne que me parecio algo flojilla) tuvo que ver para que la quisiera leer pero tras leer el primer tomo quiero leer mas, todo lo anterior y el impresionante dibujo que en algunas escenas te hace alcanzar un orgasmo visual (no exagero) hace que recomiende a todos a probarla, os guste el shojo o no, porque Tanemura en esta obra pone un elemento de aventura épica que la hace sumamente atractiva.
Como veis el dibujo es impresionante, Tanemura continua alcanzando nuevas cotas y demostrando que es de las mejores dibujantes de Japón.
Ya no me importa si la licencian o no, pienso pillarla via Bookdepository, ha sabido engancharme, darme un buen dibujo o una edicion mas que correcta. No pienso dejar escapar esta gran obra.
Nota:9

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Leí un par de scans hace ya tiempo y no me mató, la verdad, no me enganchó mucho.
Eso si, el dibujo es impresionante.

Unknown dijo...

Al ponerla tan bien me picaste la curiosidad, he buscado scans y bueno...pinta muy bien la verdad! ojalá esta fuera mi reconciliación con Arina Tanemura :_D

Hana dijo...

Ahora yo también quiero leerla!!!! Jota-chan = mala influencia... (o buena, en fin esa licencia pero ya!!! XDDD)

Anónimo dijo...

Lo poco que he leído de Tanemura me ha gustado, pero sin matarme. Por lo que cuentas, Sakura Hime Kaden pinta bien. Si lo licencian le echaría el ojo.