martes, 27 de septiembre de 2011

Pan Am: Entre azafatas anda el juego.

Este año ha sido uno de los mas destacables en cuanto a nuevas series, había un monton que me llamaban la atencion y la serie de la que vengo a hacer un pequeño comentario: Pan Am era una de ellas. Una de las grandes apuestas de la ABC para este año era sobre las azafatas de la popular compañia aerea Pan Am. Y aunque muchos puedan pensar que solo es de azafatas es bastante mas. Ambientada en los años 60 en medio de la guerra fría se nos presenta una serie de azafatas, que parecen tener una vida y un trabajo envidiables pero no todo es tan bonito, en la compañia son muy estrictos y las azafatas deben ser espectaculares. Entre estas azafatas estan Collette, una inteligente mujer que descubre que su amante esta casado, Laura que huyo el día de su vida para convertirse en azafata de Pan Am, Maggie que aunque fue expulsada de Pan Am por llevar el sombrero mal puesto es vuelta a convocar y Kate que a la vez que es azafata de Pan Am trabaja para el servicio de espionaje. Y por otro lado esta Bridget, una azafata recien comprometida con un piloto llamado Ted, que desaparece misteriosamente descubriendose que fue ella quien recomendo a Kate para el puesto de espia. Asi empieza una serie que me ha mantenido pegado al asiento los 43 minutos de duracion del piloto. Los flashbacks que nos muestran las historias de las azafatas me han encantado, la música me ha conquistado y la ambientacion aunque no sea muy de los 60 es estupenda y por mi parte me he quedado con ganas de mas. Ademas los personajes en general me han gustado destacando sobre todo Kate (interpretada estupendamente por una semidesconocida Kelli Garner). Lo he pasado muy bien y la unica pega es que Cristina Ricci no ha salido demasiado en la serie aunque le daban mucho bombo. Solo puedo decir que os la recomiendo encarecidamente (al menos el primer capitulo, luego ya veremos). Este primer capitulo me ha encantado, espero que la cosa siga asi.
Nota:9,5

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Hay nuevos títulos que nos llaman mucho. De este ni había leído nada, pero ya que lo dejas tan bien tendremos que ehcarle un vistazo. Nosotros queremos probar la de Alcatraz, la de Person Interest y la de H.Deschanel (que ahora no recuerdo el título) ^^ Se nos acumulan series xDD