martes, 13 de septiembre de 2011

Remix noticias: finales, videojuegos y licencia

Hoy toca un remix de noticias debido a las noticias acumuladas en poco tiempo, estas abarcan un final, una conferencia de videojuegos y una licencia sorpresa de Norma.
-La primera noticia a destacar es que Ikigami ha finalizado, el seinen de comunicados de muerte de Motoro Mase finalizara en el numero siguiente de la Big Comics Spirits de manera que la serie finalizara con 10 u 11 tomos. Destacar que aqui la serie la ha venido trayendo Panini y el mes que viene lanzara el tomo 8.
- La segunda noticia es la conferencia de Nintendo antes de Tokyo Game Show en donde han mostrado todo lo que tienen pensado sacar para Nintendo 3DS ademas de nuevos juegos. Ademas se han confirmado fechas de lanzamiento como Super Mario Land 3D que saldra en Europa el 18 de Noviembre y Mario Kart 7 el 2 de Diciembre. Tambien han mostrado un gran video del nuevo Zelda que saldra en Japon el 23 de Noviembre. Por ultimo han confirmado que titulos como Kid Icarus, Animal Crossing, Paper Mario 3DS y Luigi´s Mansion 2 saldran en 2012. Destacar ademas nuevo titulos de las franquicias Fire Emblem y Mario Tennis. Ademas habra Monster Hunter 3G y Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS y de parte de Square Enix un singular RPG llamado Bravery Default:Flying Fairy que pinta muy bien. En proximos dias se sabrán mas informacion via Tokyo Game Show.
- Por ultimo Norma ha dejado una pista en su blog que nos dan a entender que tienen la licencia de la reedicion de Tokyo Babylon, obra emblematica de las Clamp y descatalogada en nuestro país. La nueva version tendra una extension de 5 tomos y podremos disfrutar de ella a partir del Salon del Manga de Barcelona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante lo de Ikigami. Es un manga que me llama la atención, pero al estar abierta y ser tan caro no quería empezarla todavía. Sin embargo, tras esta noticia, veré si puedo comenzar pronto la serie ^^

Sawako-chan dijo...

Estoy pensando comprar Ikigami y ahora que sé que serán 10-11 tomos hay mas posibilidades de que caiga. Me parece una obra muy original por lo de los comunicados de muerte.