sábado, 3 de diciembre de 2011

Comentando series (39) Sexo en Nueva York: Tercera Temporada


Hoy tenemos en Comentando series una temporada de una de las series con mas aficionados en todo el mundo y que seguro que todo el mundo ha visto alguna vez. Se trata de Sexo en Nueva York con su tercera temporada. Cuidado, que puede haber SPOILERS.
Sexo en Nueva York trata de las aventuras y desventuras de cuatro amigas neoyorkinas que tratan de conseguir sus objetivos (ya sea novio, marido, exito en el trabajo) a la vez que sobreviven la gran jungla neoyorkina. Carrie intenta sobrevivir al nuevo matrimonio de Big y sigue en su busqueda de amor a la vez que sigue escribiendo sobre tomas como la bisexualidad o la mujer perfecta, esto la llevara a conocer al encantador Aidan que marcara su vida. Samantha sigue en su linea habitual rozando el limite y probando cosas nuevas como es su relacion con una mujer o su intento de acostarse con un atractivo sacerdote. Miranda vuelve a tener a Steve en su vida y Charlotte esta mas empeñada que nunca en conseguir a su principe azul, cosa que consigue con Trey aunque descubrira que no todo es tan perfecto como imagino. Esto unido a un viaje que hacen las amigas a Los Angeles hace que esta temporada de Sexo en nueva York no resulte para nada aburrida.
A mi esta temporada no llego a gustarme tanto como las dos primeras, es genial pero el personaje de Aidan es tan soso... es encantador si pero no me pega nada con esta serie, le faltaba chispa. Esta temporada tambien es mas descarada y algo mas explicita, pero igualmente imprescindible de ver aunque hay que admitir que un par de capitulos se me hcieron algo aburridos, especialmente 3x04. Lo mejor de la temporada sin lugar a dudas Samantha con todos los lios que tiene esta temporada y las tramas de Charlotte a partir de la segunda mitad de la temporada especialmente con Trey.
Ya sabeis, si quereis reiros de lo lindo no os perdais Sexo en nueva York, de lo mas cachondo y guason que podeis encontrar en la television.
Nota:7,75

No hay comentarios: