domingo, 19 de febrero de 2012

Las 10 peores pesadillas de Vegeta

Ayer me pasaron por mail una tira muy graciosa que eran Las 10 pesadillas de Vegeta, me hizo tanta gracias que no he podido evitar compartirla con todos vosotros. No suelo poner cosas de estas en el blog asi que lo considero algo fresco y que espero os guste. No sé si alguno lo habeis visto ya pero para los que no alla va. Me quedo con el careto de Vegeta y la ultima viñeta en la que sale Goku XD
XDXDXD Carrera en el mundo de las telecomunicaciones dice el pavo XDXDXD ¿Que os han parecido?

7 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Están muy bien xD No lo había visto, hay alguno genial xDDD

Miya dijo...

Yo lo vi hace poco por FB, y me partia xDDD
"Yo quería una hija" XDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Muy buenaaaas jajaja, me quedo con las dos primeras sin duda XDDDDDDDDD

Nerya dijo...

Algunos son muy buenos xD

Hana dijo...

Geniales XDD

otakupsx dijo...

pobre Vegeta

Anónimo dijo...

la ultima viñeta explica como es que goku se convirtio en el dr goku XD