viernes, 24 de febrero de 2012

Se acerca Good Christian Belles...¿la sucesora de Mujeres Desesperadas?

En mayo del año pasado cuando presentaron las nuevas series para la temporada 2011/2012 yo tenía dos claras favoritas, una de ellas es la fantastica Once upon a time que no me esta decepcionando para nada y se ha convertido en uno de los nuevos exitos de la cadena ABC, la otra serie que mas esperaba es Good Cristian Belles (anteriormente llamada Good Cristian Bitches).
Good Cristian Belles, basada en un libro del mismo titulo antiguo (Good Cristian Bitches), trata la historia de Amanda Vaughn ,chica que fue reina del instituto y que lo tuvo todo y que tras un escandaloso divorcio debe volver a vivir en el pueblo de Dallas del que se fue con su neurotica madre. Alli se volvera a encontrar con sus antiguas compañeras de instituto a las que Amanda hizo la vida imposible incluyendo a Carlene Cockburn (interpretada por la adorable Kristin Chenoweth) que tiene cuentas pendientes con Amanda.
La serie ha sido creada por el Darren Stan responsable de series como Melrose Place y la archiconocida Sexo en Nueva York, mezclara drama, comedia con un toque de culebron que especialmente adoro. Como Mujeres Desesperada esta llegando a su fin es posible que algunos (entre ellos yo) vean a esta serie como su posible sucesora aunque me da que no va a tener el misterio ni la misma carga dramatica que la serie hata incapie en su humor un tanto negro y la critica a los convencionales Estados Unidos que intentan vendernos en la vida real y sobre todo a las amas de casa que parecen pefectas y tan buenas personas pero que en realidad no lo son.
La serie se estrenara el domingo 4 de marzo y personalmente estoy que me muero de ganas de verlo, no sé si tendra exito o no pero yo espero que si y la vere dure lo que dure sobre todo teniendo a Kristin Chenoweth en el reparto.
Aqui esta la promo para que le echeis un vistazo:

No hay comentarios: