domingo, 4 de marzo de 2012

Mangas mas vendidos del 20 de Febrero al 26 de Febrero del 2012 en Japón

Como todas las semanas tenemos la lista de los mangas mas vendidos de la semana pasada en Japón segun Oricon y sacado de Mision Tokyo. Esta semana Fairy Tail se hace con el reinado y sube al primer puesto, en segundo puesto esta el tomo 21 de Soul Eater y en tercer puesto esta el tomo 48 del exitoso shojo Glass no kamen. En otro orden de cosas tenemos el tomo 14 de Hoy comienza nuestra amor, shojo que a un tomo de acabar sigue triunfando en Japón. One Piece baja del primer puesto hasta el quinto, Ahiru no sora del tercer al sexto puesto y Billy Bat entra en septima posicion con su octavo tomo. Muchos cambios para esta semana pasada. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Fairy Tail #31 (Hiro Mashima)
02. Soul Eater #21 (Atushi Ohkubo)
03. Glass no Kamen #48 (Suzue Miuchi)
04. Hoy Comienza Nuestro Amor #14 (Minami Kanan)
05. One Piece #65 (Eiichiro Oda)
06. Ahiru no Sora #34 (Takeshi Hinata)
07. Billy Bat #8 (Naoki Urasawa)
08. Alice, Escuela de Magia #26 (Tachibana Higuchi)
09. Tenshi 1/2 Houteishiki #2 (Banri Hidaka)
10. Shitsuji-sama no Okiniiri #12 (Rei Izawa)

3 comentarios:

Daiya dijo...

q fuerte, como me gusta q shojos clasicoscomo Glass no kamen triunfen tanto, aunq no los vayamos a ver nuna en españa...

Anónimo dijo...

Hola

Que buen ranking, me alegro por Fairy Tail sigo el manga y está cada vez mejor, hace poco empecé con el anime. Soul eater solo vi el anime y está genial. Glass no Kamen vi algo del anime y me gustó bastante aunque lo vi hace tiempo. HCNA me encanta este shojo! Que siga todos los tomos que quiera la autora, aunque espero que tenga un buen final. Billy Bat quiero leerlo. Alice me vi el anime es precioso y sigo el manga. Shitsuji-sama me gustó lo que leí.

Te sigo:)

Anónimo dijo...

Los dos últimos mangas no me suenan de nada O.o

Glass no Kamen :3 cada vez me llama más la atención.