jueves, 19 de abril de 2012

Comentando mangas (67)

Con todos vosotros aqui llegan mis impresiones de los ultimos mangas que he leido en los ultimos días. MUCHO CUIDADO CON LOS SPOILERS. Y dicho esto empiezo:
Hoy comienza nuestro amor nº 13: Entramos en la recta final de este apasionante shojo. Me gusta como han evolucionado Kyouta y Tsubaki tomandose un SPOILER descanso mutuo de la relacion FIN SPOILER. Ademas en este tomo empezamos a centrarnos en el futuro de Tsubaki y en lo que quiere hacer con su futuro y claro esta con lo de ser peluquera, me gusta el nuevo personaje, Hananoi y como ha entrado en la historia, ademas me alegro que lo pongan de modo realista diciendole a Tsubaki que si quiere ser estilista lo tiene muy chungo. Lo unico negativo es que el final del tomo me ha parecido cutrecillo, aparte de eso este shojo sigue muy en su tonica y a dos tomos del final. Nota:8,5
Monster nº 6: Otro tomo de esta genial serie en la que poco a poco van encajando las piezas del puzzle. La revelacion de Grimmer me ha sorprendido bastante y el engaño de Johan tambien, menos mal porque si hubiera sido Nina quien hubiera hecho ciertas cosas me habría decepcionado, ya lo veia algo raro. Es impresionante como esta serie demuestra la maldad humana y que cualquier ser humano es capaz de todo por conseguir su objetivo. Perturbadora y adictiva, no dejo de recomendar esta serie. Tambien me ha gustado que vuelva a salir Eva, personajes que en el primer tomo no me gusto y luego me ha acabado gustando bastante. Lo unico malo del tomo es que en la segunda parte ha perdido un poco de intesidad. Aparte de eso sigue siendo muy recomendable.
Nota: 8,25
To love ru nº2: Nuevo tomo de esta divertidisima serie, oficialmente me ha enganchado, es divertida y refrescante y por mucho cacho que enseñen da igual porque la historia engancha mucho mas. Me gusta mucho el triangulo que se esta formando y los ridiculos que son los aspirantes de Lala XD Aparte el capitulo del padre de Rito me ha molado bastante, sobre todo por el final que me desternille de risa. Aparte del capitulo del viaje escolar y la prueba de valor que tambien fue tronchante. Una historia bien llevada, un gran dibujo y unos personajes carismaticos son los ingredientes de este shonen que os recomiendo encarecidamente. A mi ya me ha enganchado y solo voy por el tomo 2.
Nota: 8,5
Nura, el señor de los yokai nº 2: Segundo tomo de este deseado shonen que nos trajo Norma, me esta entreteniendo mucho y es muy interesante para saber mas de la cultura de los yokai. Ademas para mi son los yokai en si, como Yukionna o Aotabo los que mas amena y divertida me estan haciendo la historia. Ademas el desarrollo de la historia se me esta haciendo divertido y con buenos momentos (como la lucha de la exorcista o las apariciones de Rikuo como Nurarihyon). Espero que siga asi la cosa pero que no alarguen hasta la saciedad como estan haciendo con Naruto o Bleach.
Nota: 8,25
Mi vida con Zenjiro Yamamoto nº 4: Aunque no es el ultimo tomo de la serie (en su momento lo fue pero acabo saliendo el quinto con nuevas historias) aqui en España podemos considerarlo el ultimo porque no parece que EDT vaya a seguir publicando mas. Y para ser el ultimo tomo el nivel ha bajado bastante, la verdad es que el principio de la serie me gusto muchisimo pero en este tomo los dos primeros capitulos son muy forzados, aqui se ve que la autora no sabía muy bien como seguir con la serie. Es cierto que la ultima historia, la de Sayuri y Kiyoshi me ha gustado bastante a pesar de ese sabor agridulce que tiene. Ahora el dibujo es mas impresionante tomo a tomo, en eso la autora se ha superado y el final es muy abierto, no me extraña que la autora sacara un quinto tomo sobre todo dejando varios frentes abiertas (como la de Hayami)
En definitiva por un lado me ha gustado bastante pero este ultimo tomo ha bajado en nivel, pero seguro que agradara a fans del shojo y de la revista Ribon.
Nota: 6,65

1 comentario:

Daiya dijo...

ala cuanto has leido!! y cuantos mangas!! yo si me sobrara la pasta me compraria tb to love ru.... pero es q ya casi no me llega pa poner al dia las q ya tengo...