lunes, 7 de mayo de 2012

Compras del 7 de Mayo del 2012

Hoy por diversos asuntos he podido ir a la ciudad y hacer una visita relampago a una tienda de comics, buscaba deseperadamente el primer tomo de Akuma to love song pero no estaba, vaya chasco me he llevado, aun asi no me he ido con las manos vacias y ha caido esto:
- Life nº 13 (YA LO TENGO!!! Ahora mismo a leerlo.)
- To love ru nº 4 (seguimos con este shonen, me ha atrapado completamente)
- Nodame Cantabile nº 9 (retrasadisimo pero bueno, poco a poco espero completarla)
El primer tomo de Strobe Edge estaba pero no quiero emepzar muchas series de momento y le doy prioridad a empezar nueva a Akuma to love song, pero mas tarde que temprano me hare con ella.

7 comentarios:

Yer dijo...

Poco a poco con Nodame^^

Yer dijo...

Por cierto, ¿tienes twitter?

Joseph dijo...

A ver que te parece este tomo de "Tu Rabo-Lu" (ToLove-Ru)... A mí me gustó bastante, tiene muchos puntazos cómicos ^^

jota-chan dijo...

Yer_Soul: Sory, Jota-chan no esta en Twitter de momento.

Feranime dijo...

Que envidia me das con Life, yo solo tengo los 2 primeros T_T, espero poder comprar los demás lo antes posible..

Nerya dijo...

Yo tambien compre life ^^ Pero ventile el tomo en nada de tiempo ¡que poco me dura! xD

Bambú dijo...

Eso te iba a decir! que vas un poco atrasado con Nodame Cantabile XDD pero bueno, nunca es tarde!!

Yo la tengo completa y todavía no he empezado a leerla. Life también la sigo al día.