viernes, 11 de mayo de 2012

Mangas mas vendidos del 30 de Abril al 6 de Mayo del 2012 en Japón

Como ya viene siendo habitual aqui os traigo la lista de los mangas mas vendidos en Japón de la semana pasada según Oicon y sacado del forum de Mangahelpers. Esta semana One Piece lidera sin dificultad con mas de 2 millones de ejemplares vendidos en una semana, desde luego ese es un barco que nunca va a naufragar XD El segundo puesto se lo lleva Naruto con su tomo 60. Y la tercera plaza va para Bakuman con su tomo 18. A pesar de ser la semana de lanzamiento de la Jump Mas abajo vemos otros titulos de la Jump pero no es como el mes pasado que estaba la lista llena. Gate7 alcanza el cuarto tomo con su tercer tomo y El caballero vampiro queda quinto con su tomo 16. Por ultimo destacar que Tegami Bachi alcanza la septima posicion con su tomo 14, pero cabe destacar que si se juntan las ventas de la edicion normal y la especial Tegami Bachi subiria hasta la quinta posicion. Aqui esta la lista completa sacada del forum de Mangahelpers:
01. One Piece #66 (Eiichiro Oda)
02. Naruto #60 (Masashi Kishimoto)
03. Bakuman。#18 (Takeshi Obata & Tsugumi Ohba)
04. Gate 7 #3 (Clamp)
05. Vampire Knight #16 (Matsuri Hino)
06. Toshokan Sensou Love & War #9 (Hiro Arikawa & Kiiro Yumi)
07. Tegami Bachi #14 (Hiroyuki Asada)
08. Fairy Tail #32 (Hiro Mashima)
09. Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #4 (Puyo)
10. Giant Killing #23 (Masaya Tsunamoto & Tsujitomo)

3 comentarios:

Hana dijo...

Hace poco me leí el tomo 1 de One Piece... y no me gustó :S (seré la única persona en el mundo a la que le ha pasado? XDD)

Bikooo2 dijo...

@Hana: es que solo el primer tomo no engancha, a mi me engancho pue a partir del 12 eso sí eso no quiere decir que los anteriores no me gustaran, yo le daría otra oportunidad

Anónimo dijo...

Hay que ver con One Piece, ¡no hay quien le pare!