martes, 5 de junio de 2012

E3 Nintendo 2012: Muchas expectativas y pocos resultados

Hace relativamente poco ha terminado la conferencia de Nintendo del E3, donde suelen presentar sus mayores bazas para los proximos meses. Este año la cosa ha enctrada basicamente en Wii U, la nueva consola de Nintendo de la que aun no se sabe ni precio ni fecha de lanzamiento. Y sonceramente la cosa ha sido decepcionante, se esperaba mas cosas y novedades potentes pero la cosa se ha quedado en poco. Aqui os lo resumo muy por encima:
- La cosa ha empezado bien con Miyamoto y Pikmin 3, juego que finalmente saldra para Wii U. El juego promete bastante.
- Mas tarde New Super Mario Bros U, primer juego de la consola del fontanero. A pesar de las pocas novedades respecto a los anteriores parece igualmente adictivo.
- Juegos third party para Wii U como Batman Arkham City, Scribblenauts, Zombie U, Mass Effect o Tekken entre los mas interesantes (tambien esta Just Dance U pero pasando)
- Wii Fit U (que cansinos estan con esta franquicia) y un juego de karaoke llamado Sing
- Juegos para Nintendo 3DS: New Super Mario Bros 2, Paper Mario: Sticher Star y Luigi's Mansion 2. Los tres ya los sabiamos pero igualmente parece muy buenos.
- Despues presentan Lego City Undercover, mezcla de GTA con Lego...interesante.
- Por ultimo esta NintendoLand, una especie de juego/prque de atracciones con minijuegos basados en juegos de Nintendo...algo raro la verdad.
En definitiva ha sido una conferencia algo decepcionante, que ha empezado fuerte pero se ha quedado bastante coja de contenidos. Dicen que en las siguientes horas podrían presentar nuevos jeugos aunque solo para Nintendo 3DS. Habrá que estar atento.

ACT: WiiU llegara en Navidades a España.

1 comentario:

Bambú dijo...

En mi opinión, pienso que la Wii todavía podía durar más y que no era necerario sacar la Wii U tan pronto. Ojalá venda bien y me equivoque, pero yo de momento, no creo que me la compre nada más salir :/