miércoles, 6 de junio de 2012

Ivrea publicará otro tomo unico de Miku Momono

Haciendo una lectura exhaustiva de las respuesta que da Ivrea en su famoso blog (que ojala todas las editoriales tuvieran uno asi para dar respuestas a nuestras preguntas) me he encontrado con que Ivrea ha licenciado otro tomo unico de la autora Miku Momono, algo conocida por los shojeros del lugar por su tomo unico Sueño perverso que publico Ivrea hace unos meses (y que parece que ha tenido buena acogida).
Aqui esta la confirmacion que han dado en su blog en una respuesta a una pregunta:

(((De la autora de Vecinos y amantes, Nana Shiiba, ya hemos publicado El sacrificio del ángel http://www.editorialivrea.com/ESP/elsacrificiodelangel/ que puedes pedirlo en cualquier tienda, y tal como has visto hemos licenciado otro tomo único más, sí. Lamentablemente sólo ha publicado tomos únicos, no cuenta con series en su haber. En cuanto a Miku Momono, autora de Sueño perverso, ya tenemos contratado otro tomo único más que publicaremos en los últimos meses del año. Naturalmente lo anunciaremos cuando estemos cerca de su fecha de salida. Momono es otra autora que hasta el momento sólo ha editado tomos únicos. – JUANI)))

Mirando las obras de la autora creo que esta es la que mas posibilidades tiene de salir:

Se llama Haitoku wa Kegarenai, he leido que su titulo puede ser traducido como "Amor Gotico" y su argumento simple: chica que solo ha convivido con otras chicas en el instituto y un dia sale de la residencia donde esta y se encuentra con un maromo llamado Kanzaki...y hasta aqui he podido leer.
La verdad es que la portada tiene es del mismo estilo de Sueño perverso y parece tambien la mas atractiva de la autora, asi que bueno, ya saldremos de dudas de que obra de esta autora veremos.



1 comentario:

Miya dijo...

Esa mano del tio en el culo... fijo que es ese el tomo que nos va a traer Ivrea xD