jueves, 28 de junio de 2012

Los Muppets: Nostalgia y entretenimiento en estado puro

Creo que todos conocemos a los Teleñecos, la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo, el perro Rufo, los hemos visto en pleículas, television y en dibujos en su version de niños (seguro que mas de uno se acuerda de Los Pequeñecos). Sin ambargo hacía mucho que no los veiamos pero para nuestro deleite han vuelto y de que manera. A pesar del cambio de nombre (ahora son Los Muppets, conservando su nombre original) han vuelto con las pilas cargadas y espero que se queden por mucho mas tiempo.
La película arranca con la historia de dos hermanos un poco diferentes: Gary y Walter, los dos son unos buenazos que viven en Smalltown, son amigables y entrañables y solo se diferencian en que uno es un peluche de 1 metro y otro un giganton de metro novena (se trata de Jason Segel, Marshall de Como conoci a vuestra madre), los dos son fans de Los Muppets y van a hacer un viaje a Los Angeles junto con Mary, la novia de Gary, y la visita incluye un tour a los estudios de Los Muppets. Pero Los Muppets han caido en el olvido y al saber que van a comprar su estudio Walter decide reunirlos a todos para evitarlos, para ello pedira ayuda a Gustavo y le motivara a reunirse con la panda, para ello haran un largo recorrido para hacer un nuevo programa que salve los estudios de grabacion de Los Muppets.
Es una delicia de película, nostalgica pero con ganas de seguir dando guerra, soñadora, con canciones pegadizas, con humor, risas y amor. Siempre me han gustado Los Teleñecos y esta nueva película no me ha defraudado en absoluto. Es la película perfecta para ver con los amigos y con un megacuenco de palomitas y pasar un buen rato, es entretenida, con chspa, y no la veras solo una vez. El unico fallo que le veo es que quizas el personaje de Mary me decepciono bastante, hubiera sido mejor un personajes mas alegre y con mas chispa y Gary es Marshall completamente, no es un fallo exactamente, pero yo veia la pelí y decía: Es Marshall (me refiro a la personalidad que es calcada al personaje de Como conocí a vuestra madre). Y aparte a algunos muppets les podían haber dado un poco mas de protagonismo.
Dicho esto solo puedo decir que es na película fantastica, divertida y emotiva y que sabe meterse al público en el bolsillo.
Nota: 8,35

1 comentario:

Bambú dijo...

Tengo ganas de ver esta película para recordar viejos tiempos, ya que apenas me acuerdo de cómo eran la rana Gustavo y la cerdita Peggy, me acuerdo del físico pero no de la personalidad XD