martes, 3 de julio de 2012

¿Toriko licenciada por Planeta?

Hace mas de un mes que Noticias Otaku Center desvelo que el shonen Toriko estaría licenciado en nuestro país, pues esta mañana en Twitter la editorial Planeta ha lanzado el siguiente mensaje:
"Pronto anunciaremos un nuevo manga para chuparse los dedos"
Teniendo en cuenta el argumento de Toriko creo que podríamos decir que Planeta es quien tiene es su poder el shonen de Mitsutoshi Shimabukuro, con 20 tomos en su haber y aun abierto este shonen de la Shonen Jump tiene un exito creciente en gran parte gracias a su anime.
Personalmente me alegro de su licencia y aunque al principio no me llamaba mucho la atencion es posible que le acabe dando una oportunidad pero las cancelaciones de Planeta unida a que es una serie larga me echa un poquito para atras (y fijo que no soy el unico). Espero sinceramente que tenga exito. Aqui esta su argumento sacado de Noticias Otaku Center:
En un mundo en el que el sabor y la textura de la comida son lo más importante, Toriko, cazador gourmet, es regularmente contratado por restaurantes y ricos para conseguir los mejores ingredientes.
Es un hombre con las habilidades inhumanas necesarias para capturar las más feroces y extrañas criaturas para completar su menú definitivo. En su aventura le acompaña el débil y tímido Komatsu, que inspira a Toriko para seguir con su viaje en pos de su menú legendario.

No hay comentarios: