domingo, 16 de septiembre de 2012

Brave: Luchando por su destino

Tras unas semanas despues de su estreno por fin he podido ver la última proeza de Pixar: Brave, la cual casi todo el mundo ha visto menos yo XD Aqui va mi mini-reseña:
Brave trata la historia de Meredia, hija del rey Fergus y la reina Eleanor, es una princesa algo diferente de las demas, aventurera y algo desaliñada, Meredia va en contra de las lecciones de su madre que intenta educarla para que sea una futura reina, pero Meredia no piensa en eso para nada. Y ante la noticia de que recibiran a tres candidatos de reinos cercanos que se batiran en duelo por ella decido luchar por ella misma para impedir que la casen. Pero no todo saldrá como ella desea y menos aún cuando solicita los servicios de una bruja que le da un remedio que lo único que hace es empeorarlo todo.
Personalmente he quedado bastante contento con la nueva película de Pixar, sobre todo por la protagonista, cuyo caracter y desparpajo me han convencido, ademas tecnicamente es la mejor película de Pixar con una ambientación y banda sonora sobresalientes. Me encanta la ambientacion escocesa y que se basen en sus mitos y leyendas. Los personajes secundarios tambien son la caña (en especial los trillizos y el rey Fergus) y tiene muy buenos puntos de humor. La historia pese a ser buena no acabo de estar muy contento con el desarrollo, me esperaba algo mas de acción y creo que deberían haberla desarrollado algo mas, se podían haber contado mas cosas. Pese a ese pequeño defecto Pixar no me ha decepcionado, nos ha dado otra buena película que ya estoy deseando ver otra vez. Absolutamente recomendada tanto a fans de la animación como de Pixar.
Nota: 8

10 comentarios:

Ningaka dijo...

A mí me encantó la película y eso que como he dicho muchas veces en un principio no me llamó mucho la atención.
¡Saludos!

Hana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Coincido contigo en lo del desarrollo y la ambientación. Aunque yo en general esperaba, me gustó, pero le faltaba algo.

Miya dijo...

No es la mejor que ha hecho el estudio en estos últimso años, pero es digna de ver. Yo la disfruté muchísimo, pq la fui a ver sin apenas saber de que iba >_<

Unknown dijo...

Yo fui al cine sin muchas espectativas y me enamoró por completo!!!!!!!

Yer dijo...

No es lo mejor de Pixar, pero muuy bonita y visualmente deliciosa

LaEmperatriz dijo...

A nosotros también nos encantó toda entera: ambientación, paisajes, personajes, historia, y final. Genial, aunque le faltó alguna lagrimilla ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Bambú dijo...

No creas q eras el único, yo todavía no la he visto!! XD

Tengo ganas de verla! por tu opinión y la de otros bloggers, veo no es la mejor de Pixar, asi que ya voy bajando las expectativas XD

Nerya dijo...

Me ancanto la peli, de las mejorcitas del cine ^^

Bianca Grenouille dijo...

Hola, me gusta tu blog y lo acabo de descubrir ahora, te sigo ^^
Pues yo esta película aun no la vi, pero le tengo muchas ganas =) a ver si saco un ratito y la miro, que al cine no puedo ir, ya fui dos veces este mes T_T