lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo premio: Liebster Award

Ayer Kayano desde su blog El blg de Kayano me paso el premio Liebster, y siempre que me pasan un premio no puedo resistirme a colgarlo y hacer el premio. Lo primer es darle las gracias a Kayano por seguir el blog y darme el premio. Aqui estan las normas del premio:
-El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea)
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
-El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores

Lo primero, decir 11 cosas de mi:
1. Tengo muchas aficiones y quien mas las sufre es mi bolsillo
2. Me gustaría poder irme a vivir a Madrid.
3. Hace años no pensaba irme a vivir a Madrid ni muerto pero una vez empece a conocer bien la ciudad cambie de idea.
4. Ultimamente el snack dulce que mas me apetece comer son las chocolatinas Nestle Jungly.
5. Nací en un miercoles.
6. Ultimamente casi no veo la tele, solo veo series en el ordenador.
7. Estoy muy contento con mi Nintendo 3DS.
8. Me he aficionado recientemente a la música de Lady Gaga y Katy Perry.
9. No me interesa tener un Iphone
10. Ahora mismo mi actriz favorita es Christina Hendricks.
11. Si tuviera mas dinero me gustaría ir al teatro.
Ahora a responder las preguntas de Kayano:
1 ¿Si pudieras pasar una semana con un personaje literario a quien escogerías Razonalo.
A Helen Walsh, de la saga literaria de las hermanas Walsh, creo que nos llevaríamos bien.
2 ¿Si tuvieras que escoger 3 libros para llevarte de viaje cuales escojerias?
Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa y Rachel se va de viaje, mis favoritos de Marian Keyes.
3 ¿Y si tuvieras que escoger 3 películas?
Kill Bill, Up y El castillo ambulante, creo que son las películas que mas veces he visto en vida y mas veces volvería a ver.
4 ¿ Cual es tu comida preferida? ¿Y la que mas odias?
Favoritas tengo muchas. La que mas odio la ensaladilla rusa.
5 ¿Cual es tu animal preferido?
El perro
6 ¿Si pudieras cambiar algo del mundo en que vivimos que seria? Razonalo
Me gustaría que no hubiera maldad por supuesto ni intorencia ni racismo.
7 ¿Si existe la reencarnación en que o quien te gustaría reencarnarte?
En un ser humano, a ser posible otra vez yo XD
8 Di una cosa que te guste y otra que odies (En general. Pueden ser cualidades, objetos, aficiones...).
Una que me gusta ir a la piscina y otra que odio es sudar, no lo soporto
9 ¿Si tuvieras que recomendar una ciudad/país para visitar (que hayas visitado tu claro) cual seria? Razonalo.
Londres, he estados dos veces y me encanta, es una maravilla.
10 ¿Tienes mascota? Di que animal es y como se llama.
No tengo mascota actualmente pero me gustaría un perro.
11 ¿Te gustan los videojuegos? Si es que si ¿Cual es tu preferido?
Me encantan los videojuegos. Mi preferido ahora mismo es el Super Mario Land 3D

Y aqui van mis 11 preguntas:
1. ¿Cual es tu tipo de queso favorito?
2. ¿Prefieres el día o la noche?
3. ¿Cual es tu signo del zodiaco chino?
4. ¿Cuales son tu actor o actriz favorito?
5. ¿Prefieres a Los Beatles o a Los Rolling Stones?
6. ¿Te da miedo ir al dentista?
7. ¿Te gustaría tener hijos algún día?
8. ¿Cual es tu medio de transporte favorito?
9. ¿Te gustaría vivir hasta los 100 años?
10. ¿Que manga te gustaría que licenciaran en España?
11. ¿Sin que cosa eres incapaz de vivir?



En cuanto a lo de los blogs nominados he decidido que lo haga quien quiera, como a no todo el mundo le gustan los memes nomina a todos y que lo haga quien lo quiera. Yo por lo menos me he divertido haciendo esto, gracias a Kayano por pasarmelo.

1 comentario:

Kayano dijo...

Gracias por tener la paciencia de contestar! Me han gustado tus respuestas :)

A mi también me encanta Londres, he estado dos veces y volvere cuando pueda.

Las peliculas que has dicho estan bien, sobretodo el castillo ambulante, me encanta :)