jueves, 22 de noviembre de 2012

Panini publicara el manga de Pokémon Blanco y Negro

Ayer mismo fue desvelada una nueva licencia de Panini que desde luego nadie se esperaba, se trata del manga de Pokémon basado en las franquicias Blanco y Negro. Escrita por Hidenori Kusaka y dibujada por Satoshi Yamamoto, autores de la adaptacion del videojuegos Pokemon Adventures que lleva 42 tomos y aun continua en Japón. El titulo ha sido pedido varias veces pero dada su longitud se hacía dificil su licencia, pero esta al ser independiente ha podido ver su publicacion. Pese a que en Japón no han salido tomos recopilatorios en Estados Unidos han salido 8 tomos de 96 páginas cada uno, sin embargo tiene material para 7 tomos recopilatorios por lo menos. Habrá que ver como lo publicará Panini.
No es de extrañar que Panini haya decidido apostar por Pokémon, la reciente apuesta de Planeta por Inazuma Eleven salio muy bien y es posible que atraiga al publico mas joven.
Destacar que anteriormente nos habían llegado anime comics de Pokémon por parte de Planeta hace 11 años (ha llovido mucho desde entonces).
Por mi parte es muy posible que caiga, tengo curiosidad por ver la adaptacion.

5 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Yo quizás me la pille, se tendrá que ver la edición y el precio... Además es una buena manera de iniciar a mi hermana con lo del manga (eso de compartir gastos no estaría mal *cof cof cof*) =)

Roy dijo...

Es una lástima que no empiecen con Pokémon Special desde el principio, pero también es lógico que empiecen por Blanco y Negro para aprovechar la popularidad de los juegos. Solo espero que venda un montón y Panini se anime a traernos Pokémon Special.

Unknown dijo...

Me hace gracia pero no creo que llegue a comprarla...aunque con lo consumista que soy no se yo XDDDDDDDD

Ningaka dijo...

Soy fan de Pokémon pero al empezar por la saga Blanco y Negro no creo que me la haga...
A ver si se animan a traer una adaptación desde los inicios :)

Anónimo dijo...

Me parece una buena licencia ya que los fans de la franquicia son muchos (de hecho no sé cómo no ha llegado antes). Sin embargo yo no creo que lo compre.