miércoles, 20 de marzo de 2013

Comentando series (62): Pretty Little Liars: Tercera Temporada

Got a secret
Can you keep it?
Swear this one you'll save
Better lock it, in your pocket
Taking this one to the grave
If I show you then I know you
Won't tell what I said
Cause two can keep a secret
If one of them is dead…

Hablar de Pretty Little Liars es hablar de secretos, de romance, misterios y muchos mas. Ayer terminó la tercera temporada en Estados Unidos y hoy la he visto. tras su visionado puedo decir que estoy deseando ver mas capitulos de esta serie que continua siendo totalemente adictiva. Opinion con MUCHOS, MUCHOS SPOILERS.
Tras los acontecimientos de la segunda temporada trascurren 6 meses, las chicas estan mas relajadas ahora que se ha descubierto que Mona es A y esta encerrada en un psiquiatrico y empiezan a vivir mas tranquilas salvo Emily que aun esta en shock por la muerte de Maya. Tras una noche de celebración algo raro ocurre, Emily desaparece misteriosamente y el resto la encuentra ante la tumba de Allison...y la tumba esta vacia. Tras esa noche de la que Emily no recuerda nada descubriran que hay un nuevo A y que todo esta muy lejos de terminar. Despues de esto Emily aliviara su soledad con el primo de Maya, Nate. Hannah intentara que Mona vuelva a ser la que era, Aria conocera a la familia de Ezra a la vez que su familia parece haber aceptado su relacion y Spencer sigue en busca de la verdad visitando a Garret aunque la verdad puede doler y mucho...
Esta temporada de Pretty Little Liars ha vuelto a ser un enganche y mucho, tramas ligeras con otras mas enredadas y con un nuevo misterio que es quien asesino a Maya que a priori puede haber sido cualquiera, los nuevos personajes, el retorno de otros...Lo mejor sin lugar a dudas Spencer, personaje con mas protagonismo que nunca en esta temporada y que ha hecho un viaje increible sobre todo a partir de la segunda temporada en la cual ha llegado a rozar la locura. Hemos tenido revelaciones increibles y un final que nos deja con mas ganas que nunca del siguiente episodio. 
Como punto negativo he de decir que los primeros capitulos de la temporada fueron bastante flojitos y que la preja Ezra-Aria ya me empieza a cansar, creo que deberían darle carpetazo y cierre y mandar a Ezra lejos. Por lo demas sigue siendo una serie muy adictiva, con carisma, muy fluida y que a pesar de que hay tramas que las alargan un poco como el chicle, en cierto modo yo no quiero que acabe nunca.
Nota: 8,25

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me quedé en la primera temporada y no he vuelto a ponerme con ella...pero es que encima me tragué el spoiler del final del libro y ya se quién es el "asesino" T_T. No me gustó mucho así que me alegro de haber dejado de verla

Anónimo dijo...

Spoiler: ¿No le han dado carpetazo ya a Ezra? Prefiero que Aria se quede con Wes y que a Ezra se lo carguen xD

Yer dijo...

Spencer ha estado brutal en esta temporada en todos los sentidos. La serie sigue enganchando, pero va siendo hora de ir cerrando asuntos, creo yo. xD

Bambú dijo...

Esta temporada tiene sus capítulos de relleno pero en general me ha gustado muchísimo!! Yo cada vez estoy más enganchada y me encanta sacar teorías sobre quién es el asesino, qué pasará en el siguiente episodio, etc...

Quiero más PLL ^^