lunes, 11 de marzo de 2013

El chorrisodio de Big Bang Theory

Con el ost número 1000 estrene una nueva sección del blog que era Hagamos el chorro donde puse mi primer chorrisodio, debido a la buena aceptación me he animado y en visto de que algunos me pedisteis que hiciera algo asi con la serie Big bang Theory he decicido haceros caso y hacer un chorrisodio de una escena protagonizada por Sheldon y Penny. El resultado juzgadlo por vosotros mismos (a mi familia no he ha gustado XD ) Pero ya os digo que es una chorrada, no obstante por eso son chorrisodios. Disfrutadlo, mas adelante habrá mas.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Peny!!!!! XDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

BBT es muy grande!!! me encanta!, lo que has hecho está genial^^, pero molaría que una chica te doblara a peni Y.Y ( no te ha quedado mal, pero molaría, no?)

Un abrazo, y no les hagas caso s tus padres sigue así^^

Jeanne.