lunes, 4 de marzo de 2013

Ivrea publicará Jaula perversa de Miku Momono

Lo prometido es deuda, hace meses que Ivrea dijo que publicarían un nuevo tomo único de la autora Miku Momono que les dió buenos resultados con Sueño Perverso y hoy finalmente han anunciado un nuevo tomo único suyo: Jaula Perversa (Souka no Ori). En su momento pronostique que otro tomo suyo sería licenciado ( http://apocalypsemustwait.blogspot.com.es/2012/06/ivrea-publicara-otro-tomo-unico-de-miku.html) pero al final ha sido este otro que al igual que casi todas las obras de la autora fue publicado en la Betsucomi. He aqui su argumento sacado del blog Los Secretos de Ivrea:
La vida de Yuzuha, una chica huérfana, cambia de manera sorprendente el día en que recibe la invitación de una adinerada familia para convertirla en su criada. Claro que no será por las labores que tendrá que hacer para la casa, sino para las que los hijos de la familia, Aoi y Tsubaki, pretenden que haga…
Su salido sera para Mayo, por el argumento no me hace mucho pero quién sabe, primeramente prefiero darle una oportunidad a Sueño Perverso y luego ya veremos.

3 comentarios:

Nerya dijo...

Ais, a mi es es que ya casi todo (digo casi para no generalizar, ¿eh? xD) lo de Ivrea me parece igual...

yue_sayuri dijo...

Para variar otro manga de ivrea que no compraremos :P

Chidory dijo...

Prefiero tomos únicos del estilo Mátame bajo el árbol de cerezo. Los demás me parecen todos del mismo patrón y me cansa. Aún así si lo encuentro de 2ª mano barato le daré una oportunidad, pero de tienda... no creo.