jueves, 18 de abril de 2013

Mangas mas vendidos del 8 al 14 de Abril del 2013 en Japón

Otra semana mas aqui esta con todos vosotros la lista de los 10 mangas que mas venden en Japón según Oricon y sacado del forum de Mangahelpers. Esta semana Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes para el publico español) destrona a Naruto y lo relega al segundo tomo. Da igual que solo lleve 10 tomos, Ataque a los titanes es un exito absoluto tanto en Japón como fuera de Japón. Segunda esta Naruto y el tercer puesto es para el tomo 12 de la comedia Moyashimon. Mas abajo vemos a To love ru darkness en cuarto puesto, que ha bajado del segundo puesto de la semana pasada y Shin Tennis no Ojisama del tercer al quinto puesto. El tomo 13 de Yozakura Quartet cierra el listado. Aqui esta el listado completo sacado del forum de Mangahelpers:
 01. Ataque a los titanes #10 (Hajime Isamaya)
02. Naruto #64 (Masashi Kishimoto)
03. Moyashimon #12 (Masayuki Ishikawa)
04. To love-ru Darkness #07 (Kentaro Yabuki & Saki Hasemi)
05. Shin Tennis no Ôjisama #10 (Takeshi Konomi)
06. Tonari no Seki-kun #4 (Takuma Morishige)
07. Sket Dance #30 (Kenta Shinohara)
08. Sakamoto Desuga? #1 (Nami Sano)
09. Kingdom #30 (Yasuhisa Hara)
10. Yozakura Quartet #13 (Suzuhito Yasuda)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre parece lo más vendido siempre es shonen... En fin, es que son ellos los que hacen los mangas más grandes...
Buena entrada informativa!

Jeanne.

yue_sayuri dijo...

Personalmente no he leído nada del Ataque de los Titanes, pero tanto la licencia de Norma como las buenas posiciones en los tops está haciendo que me pique la curiosidad ^^

Anónimo dijo...

Sin duda sorpresa ver Titanes el primero :O por encima incluso de Naruto.

También me llama la atención el puesto 8, con tan sólo 1 tomo y ya tan alto.

S4kuya dijo...

D:

S4kuya dijo...

ahh maldicion perdona el spam es que recien comente algo bastante largo y se borrooo todo T.T, lo que habia comentado era que yo vote y no me conto el voto, y que tu blog era mu interesante y me gustaria invitarte al mio que es http://sakusekai.blogspot.com y si quieres afiliamos y si te gusta me sigues y si quieres yo tambien te sigo XDDDD

jota-chan dijo...

Saku Chan: Te añado a mi lista de blogs, el tuyo tambien esta muy bien :)