viernes, 17 de mayo de 2013

Compras 17 de Mayo del 2013


Hoy tenía que ir a comprar los regalos para el inminente cumpleaños de mi hermana y aprovechando que tenía un rato he ido a hacer una minicompra de manga. Esto ha sido lo que ha caido:
- Dengeki Daisy nº 6 (por fin, tras casi un año desde el último tomo por fin tengo el sexto tomo de este buen shojo, la pongo al día y encima hasta julio no sale el siguiente tomo)
- Fairy Tail nº 23 (esta la tengo algo retrasada, pero voy poco a poco y sin prisas)
Y por hoy ya esta, a ver si la proxima vez puedo comprar alguno mas. Aunque me parece que hasta verano no caera nada mas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de comprarme estas dos obras, pero la de Dengeki me echa para atrás sabiendo que va taaaan lento.
Pero vamos en un futuro caen fijo =)

Anónimo dijo...

DD se sale!! A ver si cogen la marcheta y nos sacan los tomos trimestralmente...

Unknown dijo...

Dengeki Daisy pude leerla hasta el tomo 3 y me encantó, así que cuando cierre un par que tengo, me haré con ella.
Fairy Tail la tengo muy abandonada, por el 13 me quedé, vi un poco de relleno y me eché para atrás.
Saludos ^^

Unknown dijo...

Fairy tail no me hago con ella por que veo que va por el mismo camino de naruto y one piece... eso si, este verano el anime cae fijo!

y con respecto a Dengeki... por el momento no, cuando esté completa^^

Un abrazo y bueno, será pocas, pero son de primera mano y duelen creo yo que más!

Jeanne.

Unknown dijo...

Aysss mi adoradaaaa Dengeki Daisy!! Me gustó mucho este tomo. Ahora solo espero y deseo que lo saquen más seguido y no morirme del asco xD