martes, 25 de junio de 2013

Compras 25 Junio 2013

Hoy ha tocado mañana de compras en familia. Hempos aprovechado y hemos pasado una buena mañana en familia, comprado ropa para el verano y además he podido hacer una escapada a la tienda a por algunas cosas que tengo pendientes. Esto es o que ha caido:
- Strobe Edge nº 6 (por fin, ya lo tengo, estoy deseando leerlo)
- To love-ru nº 10 (retomandola, y eso que aún no he leido el noveno tomo, pues ya sé que sera lo proximo que leere)
- Fairy Tail nº 24 (recuperando el tiempo perdido, aún me queda para ponerlo al día)
- Monster Kanzenban nº 7 (tras un año y medio desde el último ahora me hago con el septimo, a ver si pronto me hago con los dos siguientes y termino otra serie)
- Pack 666 Satan nº1-4 (lo he visto hoy y estaba indeciso de si cogerlo o no, tenía el 1 que lo compre de oferta y al final lo he hecho, aún así me salia rentable y no lo he dudado, ahora a hacerme con el resto).
Bastante contento he quedado con las compras pero me ha quedado pendiente el tomo 17 de Bakuman y el tomo 36 de Negima que justo los quería y no los tenían. Otra vez sera. ¿Coincidimos en alguna compra?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buena compra! Satan está dibujado por el hermano de dibujante de Naruto, no? :) Son muy parecidos, como el de Fairy tail y One piece.

Unknown dijo...

Yo tengo que terminarme Monster YA! Tengo los tomos salteados y me muero por tenerla enterita en la estantería *_*

Unknown dijo...

Yo creo que me pillaré la edición antigua de monter que es una preciosidad de tapa dura, aunque no tenga páginas a color... Pero que sepas... que las compras de primera mano tienen que ser una delicia, yo hasta septiembre no voy a comprar anda de primera ( más que nada por que me voy al pueblo y salen las series que me interesan )

Muy buenas compras!!

Anónimo dijo...

Buenas compras! A ver sí retomo Monster yo también, que siempre digo lo mismo y ahí la tengo....
Con muchas ganas de que salga Dengeki Daisy, q a Akuma y a Strobe Edge las tratan mejor... :(
Disfruta de compring!
Un saludo!

Chidory dijo...

yo tengo monster aparcada en el tomo 2 desde hace año y medio o mas... me tengo que poner las pilas... per es que siempre me surgen otras compras!! aix... así no se puede! jejeje

Yer dijo...

A ver si te gusta 666. ES shonen tipicote pero muy ameno a mi gusto^^

Kyôko dijo...

La verdad es que yo ando indecisa de si cogerme los packs de 666 satan o no. Porque tenía los dos primeros de hace tiempo y sólo me leí el primero, el segundo ni lo toqué y ahí sigue en la estantería. Así que no se muy bien qué hacer la verdad :/

Anónimo dijo...

Yo pensaba comprar los packs de 666Satan ya que lo que tengo (3 tomos creo) me gustaron. Sin embargo al final pensé que lo mejor era no hacerlo ya que, aunque me entretiene, no es una serie que realmente me apetezca continuar.