sábado, 15 de junio de 2013

Lo que esta por venir para Nintendo 3DS

Si hace unos días hablaba de la conferencia de Nintendo Direct por motivo del E3 y criticaba que salvo Pokémon X/Y y Super Smash Bros no habían anunciado nada mas para Nintendo 3DS la verdad es que la consola desamparada no esta y hay que admitir que Nintendo tiene varias cosas en la recamara preparadas para la consola portatil. Desde un nuevo Mario & Luigi hasta un nuevo Zelda. Aqui teneís algunos de los titulos mas prometedores para los proximos meses en la Nintendo 3DS.
Mario & Luigi Dream Team: Nuevo tomo de este action rpg protagonizado por los famosos hermanos fontaneros. En esta entrega Mario, Luigi y la princesa Peach irán de visita a Isla Almohada donde Peach acaba siendo secuestrada en sueños y Mario debera liberarla con ayuda de su hermano Luigi, cuyos sueños estan directamente conectados con Isla Almohada, de este modo comienza otra nueva aventura donde deberemos hacer uso de nuestro ingenio y utilizar las funciones de la pantalla táctil. Después de la extraordinaria Viaje al centro de Bowser no pienso perderme esta nueva aventura. El 12 de Julio lo podremos empezar a disfrutar. Aqui teneís el trailer:


Yoshi's New Island: Como lo estaís leyendo, tendremos nueva aventura del dinosaurio favorito de los adictos al videojuego. Volveremos a escenarios coloridos, a enfrentarnos a nuevos enemigos y a disparar huevos los más grandes posibles. No sé sabe nada del argumento o de mas novedades, pero es Yoshi's Island. Con eso ya me basta. Aqui esta su primer trailer:


Mario Party 3DS: La saga de juegos de fiesta mas divertida de todos los tiempos vuelve a Nintendo 3DS. Solo de pensar en las posibilidades de la pantalla táctil y en el multijugador ya empieza a babear. stan confirmados 7 tableros y 81 minijuegos diferentes. Si hubiera un modo online ya sería la repanocha. Este invierno podremos disfrutarlo. Aqui el trailer para que le echeis un vistazo:


The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Nueva entrega de una de las sagas más famosas del mundo, en esta ocasión estamos ante la secuela espiritual del Legend of Zelda: A Link to the Past, ademas visitaremos sitios del primer juego, tendremos vista aerea con mejores gráficos que ediciones precedentes que tenían el sistema de vista aerea y un nuevo poder: transformarse en papel. Se espera que salga en el 2014. Aqui un trailer para ir preparandoos:


Yokai Watch: RPG de Level 5 (creadores de Inazuma Eleven y El profesor Layton) que nos pondra en la piel de Kenta, un chaval de 11 años que puede ver a los yokai y que utiliza algunas de estas criaturas para luchar contra otras ms agresivas. Su lanamiento esta previsto en Japón el 11 de julio y hay bastante expectación porque podría tratarse de otro fenomeno estilo Pokémon. ¿Conseguira triunfar? Por las imagenes parece que esta en buen camino para hacerlo. Aún se desconoce si llegara a España pero creo que es cuestión de tiempo. Aqui esta un trailer para que juzgueís:


Como ya he dicho Nintendo 3DS no va a estar olvidada los proximos meses, y aparte de todo esto podemos esperar el nuevo Pokémon, la sexta entrega del profesor Layton, Fantasy Life, Monster Hunter 4, ProjectXZone, Sonic Lost World y mucho mas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante... ojalá tuviera la nintendo 3DS... TT.TT

Yer dijo...

Yokai Watch aún no es fijo que llegue, pero ojalá, porque tiene pintaza. Como bien dije en mi entrada, el catálogo de 3DS es envidiable, pero necesito dinero YA >_<

Jesús T. chusetto dijo...

Yo al que le tengo más ganas es al Bravely Default.

Nerya dijo...

Que guay, que lastima que la nintendo que yo tengo es la DSL... Pero me gustaría probar el de Super Mario y el de Zelda :)