lunes, 1 de julio de 2013

Ivrea licencia Nisekoi

Hace unos días que Ivrea anunció en su blog que en proximos días iba a anunciar una licencia. Hoy finalmente ha sido el día elegido y la sorpresa que ha dado no ha dejado inferente a nadie. Se trata de Nisekoi, uno de los exitos mas recientes de la Shonen Jump, obra de Naoshi Komi, autor de la serie de culto cancelada de la Jump, Double Arts. Nisekoi sigue abierta con 7 tomos y saldrá en España en agosto a ritmo mensual. Hace poco la incluí en una lista de los 5 shonen que mas me gustaría que publicaran en España: http://apocalypsemustwait.blogspot.com.es/2013/05/5-shonen-que-deberian-llegarnos-cuanto.html
De modo que podreís deducir que he quedado muy contento con la licencia de Nisekoi y sin falta intentare hacerme con esta serie en cuanto salga. Aqui esta el argumento sacado del blog de Ivrea:
Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.
¿Cuantos vais a haceros con este nuevo shonen?

6 comentarios:

Thesolarbooks dijo...

Yo vi tu lista y por eso me anime a leerla, la verdad es que me encanto, que lastima que no viva en españa, de ser así salia corriendo a comprarla en cuanto saliese a la venta *-*

Yer dijo...

Yo también me haré con Nisekoi^^

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta! Yo me lo compro :D!!!!!!

Kyôko dijo...

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Seguramente me la haga cuando acabe alguna de las que tengo empezadas :)

Anónimo dijo...

Como viene siendo costumbre (xD) no voy a comprar la serie ya que ahora estoy siendo muy selectivo y sólo voy a por los que me interesan mucho (recientemente Fénix o Aristocracia).
Pero bueno, me alegro por los fans de la serie :)

Unknown dijo...

Pues yo me miraré un par por scans a ver qué tal :)