jueves, 8 de agosto de 2013

Compras 8 Agosto 2013

Hoy  ha sido día de arrebato consumista y me he hecho con provisiones para disfrutar durante un tiempecillo. Esto es todo lo que ha caido:
- Bakuman nº 17 (solo 3 para que termine...por un lado me da pena y por otro quiero seguir leyendo)
- Akuma to love song (shojo indispensable ahora mismo, todos a comprarla, la recomiendo muchisimo)
- Silver Spoon nº 5 (otro indispensable)
- Life nº 15 (lastima su periodicidad, adoro este shojo)
- Negima nº 36 (otra que tiene los días contados, solo dos tomos para acabarla)
- Toriko nº 5 (fue una de las sorpresas del año pasado, la voy haciendo a mi ritmo, poco a poco)
- To love-ru nº 11 (ultimamente es de las que mas ganas tengo de leer)
- Black Butler nº 9 (llevaba tiempo sin comrpar nuevo tomo y la verdad es que hay ganas de saber como continua)
- Nodame Cantabile nº 18 (otra que he ido haciendo a mi ritmo, mas lento que el caballo del malo pero ya estoy cerca del final)
- Paper Mario: Sticker Star (juegazo de 3DS que añado a mi colección, tenía muchisimas ganas de este juego, de hecho creo que fue de los primeros juegos que anunciaron y cuando ví su primer trailer hace tiempo supe que quería tenerlo y más aún siendo fan de Paper Mario)
Y esto ha sido todo por hoy, hoy he quedado bien surtido y contento y con esto voy a tener para un tiempo...por lo menos hasta la salido de Nisekoi ;) ¿Coincidimos en alguna compra?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que ir a por el nuevo de Akuma que no quiero que se me empiecen a acumular tomos xD

También tengo que ir a por Life, que cuando salió a la venta no me di ni cuenta de que estaba en la tienda xD

Disfruta mucho de tus compritas y espero que te duren hasta que puedas hacerte con Nisekoi ^^

x_luka dijo...

Aiiiiix! Uno nuevo de Akuma to love soooong! >____< Creo que es uno de los tomos que más ganas tengo de tener y leer! Me encantaaaa!

Yer dijo...

¿Has visto por ahí alguna oferta del Paper Mario? Es que me llama, pero no al precio entero...ya me entiendes^^

Unknown dijo...

Life♥

Anónimo dijo...

Ains, LIFE, a ver si consigo ponerla al día de una vez.
Tengo que pillar el de Silver Spoon.

Ningaka dijo...

¡Cuántas cosas! Conmigo coincides con Bakuman.
Por otra parte, no he jugado nunca a un Paper Mario porque no me llegan a llamar la atención pero espero que te lo pases bien con él si tantas ganas le tenías.
¡Disfruta las compras! ^^

Chidory dijo...

Akuma to love song forever!! A mi también me encanta pero la llevo un poco atrasada... a ver si me pongo y la voy alcanzando.
Y con nodame estoy igual que tu, haciéndomela a ritmo de caracol... yo voy por el tomo 10 XD

S4kuya dijo...

malvados mostrando sus compras >.< jjjjajaja aca en chile es dificil encontrar tiendas de mangas y las que hay los venden un poco caros u.u