jueves, 31 de octubre de 2013

Las licencias de Ivrea del Salón del Manga del 2013

Esta tarde a las 7 Ivrea hacía una conferencia para contestar preguntas y realizar el anuncio de nuevas licencias. Aunque un poco antes ya se había descubierto que Ivrea había conseguido la licencia de Btooom!, una de las series más esperadas y por la que se dice que todas las editoriales estaban pujando. Las otras licencias son Godeath, King's Game y el shojo Namida Usagi, que también se rumoreaba que Ivrea podía sacarlo. Aqui estan las licencias más detalladas:
- Btooom! es un survival, sera mensual y costara 8 euros. Su publicación empieza en enero. Tiene 12 tomos y sigue abierta en Japón. Aqui su argumento sacado del blog de Noticias Otaku Center:
Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryōta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?
- Godeath es un seinen de Yuji Shizoaki (autor de Ikkitousen), consta de 3 tomos y esta cerrado. El primer tomo saldra en enero y sera bimiestral.  Aqui esta su su argumento sacado de Noticias Otaku Center:
La historia se ambienta en la Nápoles (Italia) del s. XVIII. La paz de la ciudad donde vive la aristócrata Mary está pendiendo de un hilo. Con su espada que todo lo corta intentará poner orden.
- King's Game es otro survival de Hitori Renda y Nobuaki Kanazawa, esta basado en una novela y tiene 5 tomos. Sera bimestral y saldra en diciembre. Aqui esta su argumento sacado de Noticias Otaku Center:
Un SMS despierta a Nobuaki anunciándole que él junto a toda su clase participarán en el juego del rey. Un juego que llevará a muchos de ellos a la muerte y al suicidio a través de diferentes retos.
- Namida Usagi, es un shojo de Ai Minase (autora de Mi profe y yo) que consta de 10 tomos. Su salida esta prevista para el primer semestre (aunque han dicho que podría ser el primer cuatrimestre). También sera bimestral. Aqui esta su argumento sacado de Noticias Otaku Center:
Momoka Usami asiste a un colegio en el que el cambio de sitio es algo muy frecuente. Sin embargo, el último sorteo ha sido todo un desastre para ella, ya que le ha tocado al lado de Takahiro Narumi, un chico raro y triste al que evitan todos sus compañeros. Nunca enseña sus ojos, que los tiene tapados con el pelo, y cuando habla lo único que consigue es asustar a la gente. Poco a poco Momoka empieza a conocer a Narumi, quien demuestra ser un chico sensible y considerado, muy lejos de la imagen que da en un principio.Namida Usagi cae de cabeza desde luego, Btooom! me lo estoy pensando. En general ha estado bastante bien, ahora que Ivrea ha hablado habra que ver lo que Norma y Planeta anuncian en los proximos días. De EDT no espero nada.

10 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

¡UN SHOJO! La verdad es que no me llama mucho, pero me alegro de que al menos haya una licencia de este género, que parecía que iba a estar olvidado para las novedades :)

Btooom! me lo esperaba, con el éxito que ha tenido el anime... veré si me animo o no a comprarlo.

Besos

Unknown dijo...

Exceptuando Godeath, van a caer todos xD Al de Namida Usagi le daré una oportunidad a pesar de que Mi profe y yo no me gustó demasiado.
La de BTOOOM! se viene de cabeza a mi estantería en cuanto salga a la venta xD
En cuanto a King's game, la verdad es que no la conocía pero me ha llamado mucho la atención, y al ser solo 5 tomos seguro que cae xD

Ivrea me arruina!! jajaja

Unknown dijo...

Yo el shojo en cuanto esté completa me la compro ^^ ( aunque ivrea suele cumplir)

B-toom, el anime fue pasable pero demasiados culos y tetas para mi gusto, el manga sería más serio y mejor sin eso.

Y las otras no me llaman para nada... :(

Thesolarbooks dijo...

Que lastima que no soy de por allá!! De ser así fijo me los compraba la mayoría en cuanto salieran XD

Saludos!!

Ainhy dijo...

King's game tiene pintaza, y encima solo son 5 tomos. El shojo ya veré si cae o no, supongo que lo sacaran cuando acaben Strobe Edge que le quedan 2 tomos nada más :D

Anónimo dijo...

Namida Usagi intentaré hacerme con ella aunque parece de lo más típica, ya que sacan un shojo vamos a por él xD

Unknown dijo...

Ivrea se lo está currando que da gusto :)!. Menos el manga de tetas-y-culos...lo otro se viene para casa :D!!!!!!

Gloom dijo...

Excepto Godeath, las demás o caen todas o casi xD I ♥ Ivrea!

Antu dijo...

King's Game me llama a horrores. Tiene muy buena pinta.
Un beso~

Coke Fernández dijo...

En principio no me interesa ninguna aunque King's Game parece que puede estar bien.