viernes, 3 de enero de 2014

El gran poster de Futurama

En las últimas horas ha estado circulando una imagen, bueno mas bien un póster sobre Futurama, la conocida serie de animación que finalizó hace unos meses (aunque se rumorea que otra cadena podría rescatarla).
Pero esto no es un póster cualquiera, se trata de un maxi-póster que reuna a todos los personajes de la serie, aunque solo hayan salido brevemente en la serie. Se trata de una obra del artista australiano Unrellius y es francamente una pasada. Solo de verlo me dan ganas de ver la serie entera para identificar a todos los personajes, o al menos a partir de la sexta temporada que es lo que me falta por ver. Desde luego la ilustración es impresionante, no me extraña que el hombre haya tardado 14 meses en hacerla. Dan ganas de ponerlo en una pared de mi habitación.
¿A vosotros que os parece?

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

La verdad es que soy más fanática de los simpsons xD, pero debo admitir que el póster es una pasada que cualquier fan de futurama querría tener ^^

Unknown dijo...

Dios!! me encanta!! es una asada!! a ver si alguien pilla la serie que es una pasada!!! me reía un montó con TODOS!!


Un abrazo!!!

Jeanne

Gentlebellota dijo...

Es una pasada de poster y como fan acerrimo de Futurama ya estoy buscando a mis personajes favoritos XD

Sale Jake de Hora de aventuras así que seguro que Finn debe andar por ahí (ambos salen en la ultima temporada) :D

Oh!! También salen las versiones de los protas con el genero cambiado XD

Es una obra de arte :D

Unknown dijo...

Madre mía! Flipando! Como para identificar a alguien XD. El hombre sudó sangre y sudor seguro!