miércoles, 8 de enero de 2014

Star-Crossed: los romances alienigenas llegan para invadirnos.

Como muchos ya sabreís en televisión es la época de midseason, regresan algunas series y otras nuevas comienzan, en proximos días y semanas muchas nuevas series empezaran intentando hacerse un hueco en la televisión. Una de ellas se trata de Star-Crossed series de ciencia-ficción que aterrizará en el canal CW el 17 de Febrero.
Star-Crossed podría definirse como una mezcla de Crepusculo y The Host, cuenta la historia de Emery, una niña que vivia en un pueblo que estableció contacto con alienigenas provenientes de Orion 9 (también llamados Atrians). Tuvo contacto con Roman, un niño con el que inició una gran amistad pero que desapareció junto a su gente y fueron dados por muertos. 10 años después el instituto de Emery se convierte en el primer instituto del planeta que integrará a adolescentes de Orion 9 en un intento por integrase y que haya paz entre nuestro planeta y su colonia. Allí Emery descubrira que Roman no murió y vera si es posible continuar su relación y mantener un romance pese a que allí los Atrians no son bien recibidos.
Desde que ví el trailer de la serie estoy flipado con esta serie y tengo muchas expectativas puestas en ella. La historia me parece curiosa, bien hecha podríamos estar ante la sucesora de The Vampire Diaries. La ambientación me gusta, ojala tengo un poco de acción. Encima tiene un reparto envidiable para una serie adolescente con Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Matt Lanter (90210), Grey Damon (Twisted, Friday Night Lights), Malese Jow (The Vampire Diaries), Natalie Hall (Pretty Little Liars), Titus Makin Jr. (Glee), Chelsea Gilligan (Como conocí a vuestra madre) y Greg Finley (The Secret Life of American Teenager).  Y lo más increible de todo es que se trata de un proyecto que la CW compró al equipo canario de Isla Producciones, vamos, que encima la idea original y el primer guión salió de España.
Con todo esto no pienso perdermerla, por no hablar que yo todo lo que haga la CW le doy una oportunidad pero tengo muy buenas vibraciones con esta serie. Recordad, el 17 de febrero llegara a Estados Unidos. Aqui teneís un trailer para ir haciendo boca:


2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

No tiene mala pinta, no había oído hablar de ella, habrá que estar atentos a su estreno y darle una oportunidad ^^

Cris dijo...

Me esperare a que termine la primera temporada y ver opiniones, pero por la temática y la cadena (como dices todo de la CW merece la pena echarle un vistazo) lo más probable es que termine viendola. A ver que tal sale... Gracias por la info!