domingo, 23 de febrero de 2014

Héroes vuelve a televisión en 2015

Un día te despiertas tranquilamente y lo último que te esperas es que la NBC haya anunciado que Héroes volvera a la televisión el año que viene en forma de serie limitada de 13 capitulos. Yo aún estoy en estado de shock por tal noticia porque después de 4 años cancelada es lo último que me esperaba.
Héroes contaba las historias de un grupo de personas que de repente adquirian poderes especiales y se unian por el bien común. Su primera trama famosa fue Save the cheerleader, save the world.
Aún no sé sabe quienen volveran del reparto, solo se sabe que algunos volveran pero otros no. Entre su reparto se encontraban Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Zachary Quinto, Adrian Pasdar, Greg Grunberg y Ali Larter entre otros. Tuvo un gran exito en su primera temporada que fue mermando conforme pasaron los años hasta su anulación en la cuarta temporada. Se rumorea durante un tiempo que podría haber una tvmovie para cerrar todas las tramas pero no llego a buen puerto. Ahora cuatro años más tarde tendremos quinta temporada que se llamara Heroes Reborn.
Aqui esta la prueba de que esto no es una inocentada:


Por mi parte bienvenida sea aunque los miembros del reparto original salgan muy poco. ¿Alguno más esta deseando verla?

4 comentarios:

Sandra dijo...

La verdad es que no he visto esta serie, pero si ha tenido tanto éxito es que debe ser buena. La recomiendas? Aunque la verdad que veo muchas series últimamente, pero una más no hace daño :)

http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/

Cris dijo...

Yo vi la primera temporada y me encantó. Sin embargo el comienzo de la segunda no me terminó de enganchar y poco a poco lo fui dejando. De hecho ni siquiera sabía que la habían cancelado. Según las criticas veremos si le echamos un ojo o no :)

jota-chan dijo...

Sandra: A mi personalmente me gusto de principio a fin aunque las dos primeras temporadas fueron las mejores. Si que te la recomendaria, por los primeros capitulos merece la pena.

LaEmperatriz dijo...

Yo creo que la dejé a medias en su última o penúltima temporada... La primera me gustó mucho.
Es una buena noticia que la sigan, esperemos que lo hagan bien ^^

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~