viernes, 25 de abril de 2014

Comentando series (88): Suburgatory: Segunda Temporada

Hoy toca comentaros la segunda temporada de una comedia cuya primera temporada me gusto muchisimo, se trata de Suburgatory, comedia de tematica familiar/adolescente del canal ABC. Aqui va un resumen de la serie y mi opinión de la segunda temporada (CON SPOILERS, POR SUPUESTO)
Suburgatory se centra en George Altman y su hija Tessa que se mudaron de la centrica Nueva York a las afueras en Chatswin donde esperaban encontrar un ambiente más familiar y saludable, aunque también hay mucha locura. Vecinos excentricos, amigos egoistas, rubias bipolares...Chatswin no se priva de nada.
Y tras el final de la primera temporada las cosas estan muy movidas. Tess regresa a casa tras pasar el verano con su abuela materna donde se encontrara a su padre abandonado por su novia Eden. Lisa descubre que su hermano Ryan fue adoptado y sus padres nunca se lo dijeron. Dallas continua intentando ser una mujer independiente pero sigue atraida por George y Dalia...sigue siendo Dalia con sus rarezas, manias y pijerias. Y entre todo este caos hay lugar para muchas cosas: rupturas, pescados ahumados, enamoramientos imprevistos y hasta brujas. Aqui no hay quién viva.
Es una lastima pero he de decir que me siento un poco decepcionado por la segunda temporada de Suburgatory. Tiene buenos momentos y buenos capitulos pero por desgracia ha habido capitulos realmente malos y sin gracia. Y lo que realmente ha salvado a esta temporada son Dalia, Lisa y la relación entre SPOILER George y Dallas FIN SPOILER. Quizás su gran fallo supongo que la protagonista ha sido completamente irritante esta segunda temporada siendo el principal fallo de la serie. También es una pena que el personaje de Sheila haya estado tan desaprovechado esta segunda temporada cuando dió momentos realmente buenos la pasada temporada. También es mucho menos ácida que la temporada anterior y se podrían aprovechado mejor algunas situaciones. No todo es malo, hay situaciones absurdas que te hacen reir y las tonterias de Dalia son siempre bien recibidas, además me gusta como han hecho evolucionar el personaje de Lisa. Se nota que han intentando ser más graciosos o ingeniosos pero se han quedado a medias. Espero que para la tercera temporada mejore la serie.
Nota: 6,5

1 comentario:

Yerai Feijoo dijo...

Pues siento decirte que la tercera temporada es aún peor. Ya me costó terminar la 2º, pero la tercera a dejé al cuarto capítulos. Bromas sin gracia, tramas casi inexistentes y cansino todo ya....