jueves, 10 de abril de 2014

Tomodachi Life: Un Los Sims protagoizado por los Mii

En las últimas horas Nintendo ha hecho un gran anuncio, y es que uno de sus últimos grandes exitos para Nintendo 3DS llegara a España, se trata de Tomodachi Life (conocida en Japón como Tomodachi Collection).
Tomodachi Life es un simulador de vida como es Los Sims con la peculiaridad de que esta protagonizada por los Mii que popularizó Nintendo con la consola Wii donde podíamos crear nuestro propio avatar. En Tomodachi Life tendremos muchas posibilidades, podremos hacer amistades, casarnos, triunfar en el mundo de la música e interactuar libremente en un mundo creado para este juego. Incluso tendremos la posibilidad de configurar nuestra propia voz.
Yo, que me quedé en la primera entrega de Los Sims y no llegue a jugar a la segunda parte ni a la tercera Tomodachi Life me llama mucho más la atención, me parece más variado y gracioso. En Japón ha tenido un exito notable (más de 2 millones de unidades vendidas), habrá que ver si el exito se repite como ha pasado con Animal Crossing. Aqui en España lo tendremos el 6 de Junio. Yo lo espero con ganas y estoy deseando probar esta nueva vida que nos ofrece Nintendo. Aqui va su presentación en la Nintendo Direct:



¿Alguién más se atreve con esta nueva vida?